• slideshow01.png
  • Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira - Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A.
  • Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas
  • Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A Supervisando Obra "Mejoramiento Abastecimiento Agua Potable Urb. Los Incas Y Aledaños"

Consulta Online

    
Consulta la Información de tu último Recibo.

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

 

OTASS

 

CONVENIO N° 030-2017/OTASS

 

 leer más

LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, PARA JULIACA CUENTA CON AREAS SEGURAS PARA SU CONSTRUCCION

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior


En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de San Román, el día miércoles 11 de los corrientes se realizó la reunión técnica, con la presencia del Lic. Oswaldo Marín Quiro, Alcalde de la comuna local, la participación del Presidente del Directorio de la EPS SEDAJULIACA S.A., Ing. Salvador Valdivia Cárdenas, el Gerente General de la Empresa Ing. Jack Ticona Coaquira, y gerentes de línea de la municipalidad, se reunieron con representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, estuvieron los especialistas de Pro-inversión encabezado por el Ing. Ernesto Zaldívar Abanto, Director de Proyecto. 


Como es de conocimiento público es de mucha importancia la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para nuestra ciudad, ya se ha dado importantes avances, la declaratoria de interés nacional por parte del gobierno central, se ha mostrado el cronograma establecido, se ha referido sobre los 10 polígonos – áreas de terrenos para la construcción,
El Gerente General de la EPS SEDAJULIACA S.A., manifestó que se tiene más de 30 hectáreas de terrenos que son de propiedad de la Empresa y no habría ningún problema sobre ese particular, sin embargo se recordó que en la ciudad de Lima, el PTAR La Chira está construida en un área de 01 hectárea y media, eso nos indica que tenemos de sobra terrenos.
Ante la SUNARP, se registró 05 polígonos ya se encuentran saneados, por lo que uno de los funcionarios de vivienda manifestó que Juliaca, tiene avance en la legalización de terrenos sin embargo otras localidades donde se ejecutara las PTARS aún no están saneadas.

 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa, de traje e interior
 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
 
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, boda e interior