• slideshow01.png
  • Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira - Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A.
  • Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas
  • Gerente General EPS SEDAJULIACA S.A Supervisando Obra "Mejoramiento Abastecimiento Agua Potable Urb. Los Incas Y Aledaños"

Consulta Online

    
Consulta la Información de tu último Recibo.

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

 

Teléfonos

 Directorio telefónico

leer más

URBANIZACIONES DEL SECTOR CHILLA TIENEN HASTA EL 30 DE ABRIL PARA REGULARIZAR LA INSCRIPCIÓN DE SUS CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE ANTE SEDAJULIACA

 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

En reunión sostenida entre el Gerente General de SEDAJULIACA Ing. Jack Ticona Coaquira, el equipo técnico comercial, operacional y dirigentes del sector de chilla, acordaron dar un último plazo a todas las personas con conexiones nuevas de agua potable para que regularicen su pago e inscripción ante esta Entidad Prestadora de Servicios hasta este lunes 30 de abril del presente año.

Recordar que mediante la Municipalidad Provincial de San Román se ejecutó dicha obra de saneamiento, el cual aún no entra en funcionamiento debido a que los propietarios de estos predios en varias oportunidades no han cumplido con formalizar sus conexiones, pese a tener firmado varios compromisos para su cumplimiento.

En total son 8 urbanizaciones con más de 300 nuevas conexiones de agua potable en el sector de Chilla, hasta el momento solo se registraron 155 personas faltando más del 50%. SEDAJULIACA determinó que los que se registren hasta la fecha establecida solo pagarán el derecho de conexión y factibilidad; monto que no supera los 200 soles, y los que no logren hacerlo en este lapso se hará el cobro adicional de recupero, reapertura, conexión y factibilidad.

En la primera semana de mayo se harán las pruebas de valvuleo, horarios de distribución y la segunda semana se empezará a brindar el servicio.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza