• Planta de Tratamiento de Agua Potable - Ayabacas

Descarga tu APP

playstore 
Descarga tu Aplicativo del Play Store

  leer más

 

Indicadores G&G

Indicadores Gobernanza y Gobernabilidad.

leer más

VMA

 

 

 

 

Información sobre Valores Máximos Admisibles (VMA)

leer más

Teléfonos

 Directorio telefónico

leer más

LA EPS. SEDAJULIACA S.A TOMA ACCIONES PARA BENEFICIAR VARIAS LOCALIDADES

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior

En medio de un dialogo con los dirigentes del Sector Chilla, Huata, Coata, Capachica, Caracoto y Paucarcolla junto con el Alcalde de la Municipalidad de San Román Mg. David Sucacahua Yucra y el Gerente General CPC Mario Apaza Roque, se tuvo varios acuerdos que beneficiara a los pobladores de los lugares en mención.


Teniendo en cuenta el D.S. N° 092-2019-PCM “Estado de Emergencia en los distritos de Coata, Huata y Capachica de la provincia de Puno y en los distritos de Caracoto y Juliaca de la provincia de San Román del departamento de Puno” se pudo agilizar algunas documentaciones y solicitudes que normalmente demoran.


Oportunamente se dio la aprobación de suscripción del Convenio de cooperación interinstitucionales entre el Ministerio de vivienda, Construcción y Saneamiento con la Municipalidad Provincial de San Román y la Entidad Prestado de Servicio de Saneamiento SEDAJULIACA S.A. para la implementación de inversión tipo IOARR para la optimización y rehabilitación de la infraestructura existente de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR Chilla cuyo acción responde al Programa Nacional de Saneamiento Urbano “Agua Para Todos”.


Por otro lado, ya se viene gestionando dos camiones de cisterna de 5000 galones para dotar de agua potable a los distritos de Coata y Caracoto, motivo por el cual se realizara la determinación de la ruta de estas dos localidades. 
Siendo nuestra prioridad el servicio de agua potable, la Gerencia General en coordinación con Gerencia Operacional y Gerencia de Ingeniería dispuso piletas públicas en 5 zonas de Niño San Salvador dos puntos, San Eugenio, Sector Chilla y Machuaychas.